Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La intimidad de la fiesta de casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo

El conductor de "Intratables" y su pareja realizaron una ceremonia en el Alvear Palace Hotel de la capital metropolitana. Estuvimos dentro de la fiesta.

"Se lo propuse el 31 de diciembre a la noche, cuando brindamos. Ella me dijo que sí. Le fuimos buscando la vuelta legal al tema por la situación patrimonial de ambos, porque tenemos hijos y todo, para proteger a nuestros hijos en la decisión que tomemos", le contaba Fabián Doman a Primiciasya.com horas después de anunciar que se iba a casar este año con María Laura de Lillo, su pareja. Fabián y María Laura se conocieron en una fiesta de la revista Caras. Ella es empresaria y él figura de la televisión. De dos mundos opuestos, sus almas se unieron y, aparentemente, para siempre.


"Ella se acercó y me dijo que mejore la postura", contó Doman sobre el primer contacto que tuvo con quien hoy es su esposa. Y si bien su boda intentó ser privada, la realidad es que se filtró el dato y el conductor de "Intratables" decidió abrir las puertas de su casamiento. Hay que destacar que los contrayentes hicieron una unión civil que no involucra sus bienes patrimoniales para proteger a los hijos de ambas partes. Primiciasya.com tuvo acceso a la gran fiesta que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel donde se hizo una ceremonia a cargo de la abogada Ana Rosenfeld, la celestina de la pareja.