AL ESTILO WANDA Y MAURO

La "Icardeada" de Martín Bossi a Fede Hoppe en San Valentín

A través de las redes sociales, el humorista compartió un desopilante posteo en esta fecha especial y se la dedicó a su amigo. Mirá.

Entre Federico Hoppe y Martín Bossi no hay una excelente amistad y por eso se los ve en tantos momentos juntos. Y por eso, el humorista se permite en hacerle algunas chicanas a través de las redes.

En esta fecha especial, del día de San Valentín, Bossi no tuvo la mejor ocurrencia que trucar una foto donde se lo ve a él junto a la pareja del productor de "ShowMatch", Macarena Rinaldi.

"En el día de los enamorados "Icardiando" a mi amigo @hoppefede ❤️❤️❤️", escribió con humor el talentoso imitador en su cuenta de Instagram junto a la imagen que subió.

Recordemos que hace un mes, Bossi regresó a la calle Corrientes con un nuevo año de su espectáculo "Bossi Master Show 2019" en el teatro Astral.


Este espectáculo récord de Martín es un show tributo a la vida, el humor y la música y a las figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

El nuevo "Bossi Master Show 2019" incluye un homenaje a grandes personajes como Rodrigo, el inolvidable Tato Bores y el mítico Freddy Mercury, donde la emoción se hace presente en un tributo a estas reconocidas figuras del espectáculo nacional e internacional., entre otros.