PICANTE

La hermana de Icardi salió a defender a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara

Ivana Icardi volvió a disparar con dureza contra la mediática tras ver unas declaraciones que hizo el futbolista.

Hace unos días, Maxi López, exmarido de Wanda Nara, realizó fuertes declaraciones sobre ella durante su más reciente vista al país.

Entre otras cosas, aseguró: "Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".

Justamente, al ver la noticia con los dichos de Maxi replicados en Twitter, Ivana volvió a disparar contra Wanda, defendiendo al futbolista.

"Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin", arrojó la hermana de Mauro.


Luego, comentó una nota de Clarín sobre el conflicto que hay en Italia por un posible pase de Icardi del Inter a otro club, que provocó un enfrentamiento de la pareja con el periódico La Gazzetta Dello Sport: "Durísima respuesta de un periodista italiano a las críticas de Mauro Icardi y de Wanda Nara"

Por tal motivo, Ivana escribió: "El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)".