Comscore

ESQUIRLAS DE LA SALIDA

La hermana de Cabito desnudó parte de la interna en "Basta de todo"

Se llama Alejandra e hizo una storie en su cuenta privada de Instagram. Allí da indicios de lo que puede haber pasado en el programa de Metro con la desvinculación de Cabito Massa Alcantara.

Tanto los oyentes como la opinión pública se sorprendieron cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Cabito Massa Alcantara del programa "Basta de todo" que se emite por las tardes de radio Metro. Cabo, como suelen llamarlo, era uno de los históricos del envío y nadie imaginaba que su participación iba a terminar de manera abrupta. Fue el propio actor el encargado hacer público un descargo en su cuenta de Instagram donde cuenta sobre sus problemas de salud que lo llevaron a operarse para bajar 125 kilos, su paso por terapia intensiva, su coqueteo con la muerte, su recuperación y posteriores ausencias. Además, la pérdida de un ser querido y la separación tras ocho años de relación. En un año bastante complejo para su vida, Cabito no esperaba terminar con el programa que "ama" y mucho menos de esta forma. Esto motivó a una respuesta pública de Matías Martin, conductor del ciclo, quien aclaró que siempre estuvo a su lado en su momento más críticos y le enviólas capturas de las charlas que siempre mantuvo con su equipo médico cuando estaba internado. El ida y vuelta dejó la ambigüedad de una salida que no se esperaba pero que tenía dos polos opuestos: el de un integrante que no se quería ir y el de un conductor que sentía necesario el cambio para salvar el programa.


Ahora bien, lo que sucedió hace pocas horas con la hermana de Cabito, Alejandra, deja en evidencia que hay una tercera pata en esta historia que se desconoce. Se trata de Diego Ripoll, el otro integrante de la mesa de "Basta...". "Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no ese hombre fue enfermo a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso y dando todo y siendo auténtico", expuso Alejandra.


Y agregó: "Al lugar que era su MECA con sus ´amigos´. Triste final para un equipo que para mi siempre fue MM, GS y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que llenan mi alma". Y en este último parece estar el epicentro de la cuestión. Cuando hace un relevo de quiénes fueron para ella los integrantes del gran equipo de "Basta de todo" pone MM por Matías Martin, GS por Gabriel Schultz (hoy integrante de "Perros de la calle") y Cabo por Cabito. Nunca menciona a Diego Ripoll que se sumó en 2004 en reemplazo de Juan Pablo Varsky, que se fue en 2006 y que regresó en 2011 cuando Schultz pasa al ciclo de Kusnetzoff. Raro, muy raro.