Comscore

INTERNA FAMILIAR

La furia de la nieta de Santo Biasatti por el casamiento secreto del periodista

Agostina Biasatti se mostró sorprendida por la actitud de su abuelo y lo manifestó en las redes sociales. Su palabra.

El martes, Santo Biasatti se casó por civil con Carolina Fal, luego de 14 años de relación. La íntima ceremonia, que apenas contó con la presencia de pocos amigos y familiares, tuvo lugar en el Registro Civil Central, ubicado en la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex conductor de "Telenoche" y la actriz son pareja desde 2005, y nunca tuvieron problema por su diferencia de edad: se llevan 28 años. Ambos tienen dos hijas en común, Lucía y Sofía.

Al ser tan imprevista la boda, la propia familia del periodista quedó shockeada. "Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, ¿no?", twitteó Agostina Biasatti, nieta de Santo, horas después de sellar su unión.

Y luego en una nota arrojó: "La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento, sino por la no invitación", le dijo a RatingCero.


"Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma. No sé quiénes fueron, sé que estuvo mi tío Mariano y la hermana de ella. Conociéndolos como los conozco, estoy segura de que la familia de ella estaba bastante completa. En la mía somos pocos, Mariano supuestamente estaba en la ceremonia, así que lo sabía y supongo que con él está todo bien, pero fue una sorpresa para todos", agregó la joven.

Además, destacó que su relación con Fal "siempre fue excelente desde el día uno" y que mantiene con su famoso abuelo "una relación muy especial, muy cercana y de mucha confianza".


Pero de todas maneras, dijo: "Lo llamé, traté de ubicarlo durante todo el día y estuvo ocupado con reuniones. Pude cruzar un par de palabras a las ocho de la noche, pero más que eso, nada, no me dijo nada. Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él".

"Comenté el tweet como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados. Respetando que él siempre fue muy reservado, no voy a dejar de decir la verdad", concluyó.