MIRÁ EL VIDEO

La despedida de Yolanda Park: "Los perros son todo"

La última emisión de "La Mañana de Cada Día" con Yota al frente fue muy emotiva: mirá los materiales que le prepararon y escuchá sus palabras.

Este viernes Yolanda Park terminó las 2 semanas de preaviso que estaba cumpliendo tras renunciar al SNT.

Su despedida de 'La Mañana de Cada Día', programa que encabezó los últimos 17 años, fue muy emotiva.

Ante la ausencia de su compañero Carlos Troche, quien se encuentra de vacaciones, Mario Ferreiro se hizo presente para recordar simpáticas anécdotas de su trabajo al lado de Yota.

En medio de su relato, Mario lanzó un picante comentario al recordar que renunció al canal en varias ocasiones pero siempre terminó regresando. De esa manera, el intendente de Asunción dio a entender que Yolanda eventualmente podría volver al canal que la vio nacer.


El momento más emotivo fue, sin embargo, el que compartió con el resto del staff del programa: sus compañeros de 'La Mañana' le mostraron dos materiales especiales; uno elaborado por el departamento de prensa del canal y otro por la producción del show matutino.

El informe de la gente de Prensa recordó los primeros pasos de Yolanda como cronista del SNT.


El material realizado por la producción del magazine mañanero recuerda su llegada al canal en el marco del Mundial de Corea-Japón 2002.

Luego de mostrarle el informe, el productor general del programa Claudio Francois le entregó a Yota una foto de todo el equipo, a lo que yo respondió visiblemente emocionada: "Los perros son todo".

Mirá el momento acá: