¡MIRÁ VOS!

La confesión hot de La Chipi: "Con Dady usamos un juguete a control remoto"

En diálogo con Moria Casán, en Incorrectas, la bailarina reveló la apasionada vida sexual que vive junto a su marido. Mirá lo que dijo!

Mariela "La Chipi" Anchipi pasó este martes por Incorrectas y, entre tema y tema, la bailarina habló de la fogosa y apasionada vida sexual que mantiene junto a su marido, el comediante Dady Brieva, con quien disfruta del amor de Felipe (7) y Rosario (5), los hijos de la pareja.
"Con Dady tenemos relaciones muy seguido. Hoy a la manaña, ponele. La mañana es un horario que nos va. Desayunamos juntos y pasa lo que tiene que pasar, es muy lindo. Nos encanta olernos la piel. Nos llevamos muy bien en el sexo", arrancó a contar La Chipi en Incorrectas. Y siguió: "Casi todos los días. Si pasan dos días sin que pase nada, Dady se desespera. Él me busca, trabaja... es perfecto", dijo luego Finalmente, Mariela sorprendió a todos con una confesión ultra hot: "Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y vamos. Me da mucha vergüenza contar esto porque no nos van a querer invitar a ningún lado. Lo hacemos donde salga. También tenemos un juguetito a control remoto". ¡Tremendo! No te pierdas el video de esta nota!