EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La actriz que participará en "100 días para enamorase" con un papel que desconcertará a todos

La exitosa tira de Telefe sumará nuevos personajes en sus próximos capítulos. Los detalles.

Desde su estreno en el prime time de Telefe, "100 días para enamorarse" se mantuvo como lo más visto de la televisión.

Con cifras de rating que superaron las expectativas, el programa consigue algo más importante que afirmarse desde el vamos en el liderazgo de la audiencia dentro de la franja horaria de mayor competencia.

Lo cierto es que la tira que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín comienza a sumar nuevos personajes en sus próximos capítulos.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Noelia Marzol hará una participación especial con un papel que cambiará el rumbo de algunos protagonistas de esta historia.

"Hace rato que quería hacer ficción o algo más actoral, así que muy feliz que se me haya dado por estar en 100 días", indicó Marzol en diálogo con este portal.

"Mucho no puedo adelantar porque como sabrás es clave mantener la intriga en una tira para no anticipar cómo sigue la historia, pero es un personaje nuevo que va a estar un par de capítulos y que se las trae. Esta semana o la otra empiezo a grabar", agregó.

Noelia también participa en el sketch de "Periodismo para todos", el ciclo que conduce Jorge Lanata por El Trece, como la profesora de gimnasia de la escuelita.