Comscore

¡COMO PREDIJO PRIMICIASYA!

Junior Rodríguez lo confirmó: "Volvimos a hablar con Fátima Román y limamos asperezas"

Una foto publicada en exclusiva por PrimiciasYa Paraguay el pasado 31 de julio reveló el acercamiento entre el empresario musical y la cantante luego de años de distanciamiento. Ahora, el propio Junior confirma la noticia y aclara: "Mi separación de Dahiana no fue a causa de Fátima Román".


"Vamos aclarando el panorama. Volvimos a hablar con Fátima Román y limamos asperezas. Estoy soltero y puedo hablar con todos y salir. Queda aclarado y a otra cosa ya", escribió Junior Rodríguez en Instagram confirmando la noticia que PrimiciasYa Paraguay publicó días atrás. Leéla haciendo clic aquí.

Junto al posteo, el hijo de Rubén Rodríguez subió un video en el que admite estar en contacto con la cumbiera, aunque niega que esa haya sido la causa de su divorcio.

El empresario musical aprovecha el video para lanzar un reclamo a su ex esposa, Dahiana Bresanovich, diciendo: "Acá la que está haciendo su vida, tiene una relación y se muestra con su pareja es Dahiana".

Junior termina el descargo con una promesa: "Yo hago mi vida y estoy soltero hace un año y medio. Si surge algo lo voy a decir".

Mirá el video acá: