Primicias
¡tremendo!

Juana Repetto le dio la teta a su hijo mientras entrenaba y se armó un despelote bárbaro

La actriz fue criticada en las redes sociales luego de subir una foto en la que se la ve amamantando a Toribio.
24 abr 2018, 23:44
0023350657.jpg

Juana Repetto está enamoradísima de su hijo Toribio y, como siempre, este martes, la actriz volvió a compartir una tierna postal junto al muchachito.

Lo cierto es que algunos de los seguidores de Juana no vieron bien que la morocha le diera la teta al nene mientras hacía flexiones... y se lo hicieron saber.

"Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda ... boooeno, ya les dije. Se sirve solo", escribió como epígrafe de la foto.

"Muy poco higiénico me parece. Libre demanda cuando es muy pequeño... Tiene que aprender a esperar. Siempre le enseñé a esperar. Una mamadera con agua es otra opción", le escribió alguien.

"No será mucho ya....Tiene edad para empezar a esperar. La libre demanda es cuando recién nacen.Te banco. Pero en esta no. Besos", escribió otra.

"Estaría buenísimo que te higienices un poco antes de darle la teta", fue otro de los comentarios que recibió.

"Me escribieron en este post cualquier cantidad de barbaridades que hablan de mucha falta de información o de distintas prioridades o elecciones en la crianza de nuestros hijos. Y respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez... Me supera", fue una de las respuestas de Juana.


     

 

Se habló de