RAREZA

Juana Repetto bautizó a su hijo Toribio con un ritual muy particular

La actriz e hija de Reina Reech realizó el bautismo de su único hijo rodeada de familiares y amigos. Lo hizo de una manera especial que podés enterarte en esta nota.

Juana Repetto mostró en Instagram varias imágenes del bautismo poco común de su hijo que llevó a cabo junto a sus padres, Nicolás Repetto y Reina Reech, e íntimos amigos.
Pero no hubo Iglesia ni agua bendita: Juanita decidió plantar un árbol sobre la placenta de Toribio, el pequeño que dio a luz como madre soltera.

Ella misma detalló en su cuenta la tarde emotiva que vivió: "Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano al que amo profundamente y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que me atrevo a decir más duros de su vida mi dijo que sin duda el quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso el como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionas y enorgulleces taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan FELIZ de haberte elegido... si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena GRACIAS POR TANTO HERMANITO MÍO".

El hermano de Juana era gran amigo de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, fallecido el viernes pasado. Aún así, asistió a la ceremonia y se convirtió en el padrino de Toribio.