jueves, 22 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Juan Ponce de León: "Me gustaría que se vuelva hacer un programa con el elenco de 'Verano del 98'"

El actor, que formó parte de aquella recordada tira, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el reencuentro con sus compañeros.

Luego de 20 años, los actores y actrices de la popular y recordada tira televisiva "Verano del '98" se reencontraron.

Dolores y Tomás Fonzi, Nancy Dupláa, Diego Ramos, Juan Ponce de León, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz y Jazmín Stuart, entre otros, se juntaron en Costa Esperanza, el emblemático lugar ubicado en Manzanares, Pilar, donde transcurría la historia de la serie.

Embed


Las estrellas se mostraron felices durante toda la reunión, que se organizó con motivo del vigésimo aniversario del programa, el cual será celebrado en un especial televisivo conducido por Marley, que se emitiría en marzo por Telefe.

Juan Ponce de León dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al reencuentro con sus ex compañeros: "Para mí 'Verano del 98' fue aprender a ser un profesional, a trabajar de actor y me dio mucha felicidad porque todo se hizo con mucho amor, desde los técnicos, guionistas, compañeros y los directores que me tocaron. La verdad es que fue un flash porque fue todo muy rápido, dentro de una vida fueron dos años nada más. Pero cuando vi a los chicos, lindos y sanos, estuve en shock un tiempo durante la reunión. Muy agradecido a Cris Morena y con Telefe y ojalá se pudiera volver hacer el programa como ese y con ese elenco".

Embed