TIENE FECHA EN TRIBUNALES

¿Juan Darthés está obligado a volver a la Argentina?

El actor llevó a la actriz Anita Coacci a una audiencia de conciliación penal el próximo 12 de febrero en Tribunales porteños. Ella ya aclaró que asistirá y no se retractará. ¿Qué hará él?

Juan Darthés, instalado en Brasil, debería volver al país para una audiencia por la denuncia de la actriz Anita Coacci.

El actor se exilió allí luego del repudio general que recibió tras la denuncia de violación de Thelma Fardin.


Ahora, debido a una audiencia de conciliación, tendría que regresar a Capital Federal. La actriz Anita Coacci realizó una publicación en Facebook al respecto.


Coacci lo había denunciado por abuso sexual y él le inició una demanda por calumnias e injurias.

En febrero tienen que enfrentarse en Tribunales y de este modo, Darthés sigue envuelto en denuncias de acoso, abuso y violación.

Fue la propia actriz quien anunció que el 12 del mes próximo fue citada a "una audiencia de conciliación penal" en la que "el abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación".


La abogada de la denunciante, Raquel Hermida Leyenda, confirmó esta información ante la agencia de noticias Télam: "Darthés, al igual que como hizo con Calu Rivero, pide que Coacci se retracte ante la Justicia y para eso se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero".

Actualmente, el acusado reside en San Pablo, Brasil, y podría regresar a Argentina para atender esta diligencia judicial.