Comscore

EN LAS REDES

Juan Cancio Barreto inauguró una cuenta de Instagram para viajar en el tiempo

Arturo Rubín con pantalón oxford y patillas: ¡el requintista Juan Cancio Barreto debutó en la red social compartiendo invaluables recuerdos!

Más que una cuenta de Instagram, un baúl de recuerdos. El requintista Juan Cancio Barreto se sumó a dicha red social hace menos de una semana, y desde entonces comparte postales de su día a día y de los momentos más resaltantes de su carrera.
Apenas subió la primera foto, colegas como Carlo 'Cana' Borghetti de Paiko y Fernando Garbarino de Tekove le dieron la bienvenida.



El propio Juan Cancio se refirió luego en un posteo a la "nueva savia" de la música nacional.



En las imágenes que comparte casi a diario, aparecen otros artistas y figuras del medio como Arturo Rubín, Berta Rojas, Marcos Brizuela y Eladio Martínez.

Nuestra foto favorita es sin duda alguna la del programa del SNT "El Espectacular", en la que Arturo Rubín aparece con el look de la época: pantalones oxford y patillas al más puro estilo Elvis Presley.



El día a día del músico también tiene cabida en su cuenta: el fin de semana, Juan Cancio compartió una foto (selfie incluida) disfrutando del asadito dominguero.