Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Juan Cáceres Troche desde Londres: "Me enamoré de la ciudad, su estilo, su gente y su historia"

El cronista del SNT fue invitado a Londres por una conocida marca tecnológica. Desde allí, habló en exclusiva con PrimiciasYa.

Tras su impecable cobertura del mundial de Rusia, el cronista de canal 9 Juan Cáceres Troche sigue creciendo. Ahora, una conocida marca tecnológica lo seleccionó para cubrir el lanzamiento de un nuevo smartphone nada más y nada menos que en Londres. El periodista viajó a Europa el domingo. Ayer aprovechó para hacer un poco de turismo y hoy comenzó el día asistiendo al lanzamiento del teléfono en cuestión. "El lanzamiento fue hoy martes; presentaron el teléfono más moderno fabricado hasta el momento. Invitaron a 2000 personas de todo el mundo. La experiencia incluye además un tour de fotografía por toda la ciudad para probar la fidelidad de la cámara", cuenta Juan en exclusiva desde allá. Él y Rubén Darío Orué, periodista deportivo del diario Abc Color, fueron los dos únicos invitados paraguayos al evento. Ambos estarán en el país europeo hasta el viernes.


"Mi plan estos días es conocer lugares como el Palacio y la Abadía de Westminster, ver edificios icónicos del centro de Londres, el mundialmente conocido Big Ben, el Puente de Londres que es una gran obra de arquitectura e ingeniería, además de aprovechar para visitar a amigos que están viviendo en Londres", relata Juan. Esta es la segunda vez que el comunicador visita Londres. La primera fue en 2014, cuando aprovechó sus vacaciones para conocer el lugar y "me enamoré de la ciudad, su estilo, su gente y su historia", finaliza.