Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juan Acosta: "Si me das a elegir a quien amar más íntimamente preferiría amar a la Stanley"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su "declaración de amor" en Twitter a la titular de la Oficina Anticorrupción y contó qué mujer del ambiente político le seduce.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Juan Acosta generó revuelo en Twitter al elogiar como mujer a Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción. "Sos muy sexy, me gustas", expresó él.

Lo cierto es que el humorista dialogó en exclusiva con este medio ante el revuelo que generó su "declaración de amor" a la funcionaria.


"Todos o muchos saben quién es Laura Alonso, si bien esta en una oficina del Gobierno, su tarea es ordenar y mantener algunos parámetros para quien hace denuncias de corrupción, así sean del Gobierno", comenzó Acosta.

"Viene de trabajar en una ONG; dijo y se corroboró que la familia Kirchner está entre las diez familias más corruptas del mundo... Todo el mundo o casi todos saben que creo en este Gobierno, que he dicho alguna vez: 'Amo a Macri', como amo a Lilita o a Susana Giménez, a Moria, a Mirtha, amo a Riquelme y a Messi, amo a Shakespeare...", agregó con su particular estilo.


Y cerró: "Ahora si me das a elegir a quien amar más íntimamente preferiría amar a la Stanley (Carolina), ¿Alguien tiene su WhatsApp? Nunca la vi como a la Alonso, en un tiempo le daba a la Donda (Victoria) pero hoy me baja la autoestima diría. Al que no amaría ni por las tapas es a Pino Solanas o Kichilover (Sic). Aunque Kichi tiene lindos ojos...".