Comscore

PASÓ EN LA TV

Jorge Rial regresó a la conducción de "Intrusos": "Moria hizo un laburo enorme"

El conductor volvió este lunes al ciclo que se emite por la pantalla de América TV después de una licencia de cuatro meses. Mirá el video de su regreso.

Luego de cuatro meses de licencia en los que se dedicó a una nueva área de negocios del canal América y a recomponer la relación con su hija Morena, Jorge Rial regresó al frente de "Intrusos".

El periodista volvió esta tarde a la conducción del histórico ciclo de espectáculos, en el que fue reemplazado por Moria Casán.

De cara al festejo por las casi dos décadas en las tardes de América TV Argentina, expresó.

"Al fin estamos acá de nuevo... 18 años ya. Debo reconocer algo, los extrañé. Al principio no los extrañaba, pero después sí. Tenía muchas ganas de verlo, esta es mi casa. Extrañaba todo", fueron las primeras palabras de Jorge mientras les tiraba varias indirectas con humor a sus panelistas.


Luego, tuvo unas sentidas palabras de agradecimiento hacia Moria Casán: "Le quiero agradecer a Moria, una ídola. Hizo un laburo enorme, anduvo muy bien de rating además, así que muy agradecido. Es un programa difícil, lo hizo bárbaro y además tenía su programa, 'Incorrectas', no para de laburar Moria".

Una vez sentado con su equipo, agregó: "Quiero agradecer a Daniel Vila, Liliana Parodi y a todo el canal que me entendieron y me permitieron tomarme ese tiempo que me sirvió mucho e hice muchas cosas".