Comscore

¡TODOS CONTENTOS!

Jorge Ratti solucionó la polémica de los safaris de manera muy divertida

Mientras algunos famosos protestan por los pedidos de videos y otros complacen a los estudiantes, para alegría de todos Ratti encontró un término medio.

Llegó la época del año más temida por los famosos: comenzaron los safaris y los estudiantes empezaron a pedirles videos saludando a sus equipos para sumar puntos.
Algunos personajes de la farándula, como Gustavo Cabaña y Clara Franco, ya se expidieron en las redes explicando que no se prestarán al juego.
Otros, como Magalí Páez, dijeron que no enviarán videos por Whatsapp pero que se dejarán grabar por los estudiantes que les esperen a la salida de su trabajo.
Pero ahora apareció el locutor de Radio Venus, Jorge Ratti, proponiendo un término medio: "Ya que estamos en época de safaris y hay un montón de gente que pide videos para diferentes instituciones educativas, y hay gente que no quiere hacer esos videos, yo voy a aprovechar para hacer un video que les va a servir a todos y que van a poder usar para apoyar su safari", dice Ratti en un divertido video que compartió en Instagram.
Luego de esa introducción, el conductor de Sportivísimo se presenta y hace silencio a la hora de mencionar el nombre y color del equipo, invitando a los estudiantes a insertar el logo de su preferencia.

¡No te pierdas el video!