Comscore

ENOJADA

Jimena Barón también se hartó de las críticas de los haters: "Almas rancias, deberían hacer un club"

La actriz y cantante se volcó a Twitter y le dedicó varios mensajes a quienes la critican en sus publicaciones. "Qué extraño depositar tanto tiempo y odio en un desconocido", explicó.

Al igual que Barbie Vélez y Federico Bal, Jimena Barón castigó a los haters que le envían mensajes en las redes sociales.

La actriz y cantante se cansó de leer la hostilidad manifiesta de algunos de sus seguidores y propuso generar un club de haters."Deberían hacer un club de haters. Tipo la gente que va al club a jugar al truco. Un club social con wifi gratis y muchas sillas para que la gente se siente a odiar y a exteriorizar sus almas rancias pero al menos en compañía de otros rancios. No se, que al menos estén juntos, no?", escribió Barón su cuenta de Twitter.



Y luego siguió con su descargo: "Yo para que se sientan mejor, que se yo...Qué extraño depositar tanto tiempo y odio en un desconocido VERDAT?".
Cabe señalar que los "haters" son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto.