Primicias
¡con lo ricas que le salen!

Jimena Barón, separada: “La gente piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas”

La actriz volvió a romper el silencio tras el primer anuncio sobre su ruptura con Daniel Osvaldo.
A24.com | []
por [] | 27 jun 2016, 22:05
0016407951.jpg

Jimena Barón y Daniel Osvaldo le volvieron a poner punto final a su relación, luego de su reconciliación a mediados de marzo de este año.

La actriz salió a aclarar a través de Twitter que está separada desde hace un mes, y que fue ella quien tomó la decisión: “Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso”.

Pero luego de aquel primer anuncio, la actriz volvió a referirse al anuncio en Twitter:

"No me arrepiento de haber intentado una vez más, nos encontramos después de un quilombo público. Hubo muchas charlas, muchas disculpas y muchas cosas que sanaron", remarcó Barón en una nota con Morfi, todos a la Mesa.

Y agregó: "Entendí que, cuando uno vuelve, tiene muchas expectativas en esa segunda oportunidad y yo tenía claro qué quería. Cuando sentí que lo que me brindaba Daniel no era lo que esperaba, decidí separarme. Yo no puedo sostener una pareja solo por un hijo chiquito. Tenemos que ser felices, somos jóvenes".

"Danielito está en un yate en Ibiza, vamos a ver con cuántas estuvo. La gente piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas. ¡Yo también estoy soltera. Quería que lo supieran!", expresó entre risas.