Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jésica Hereñu: "Es una historia que me pone muy mal pero creo en la Justicia"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimciiasYa.com sobre el avance en la causa que denunció sobre Esteban Morais y el proxenetismo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jésica Hereñu dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la citación a declaración indagatoria de Esteban Morais, que es acusado por proxenetismo y lavado de dinero.




"La verdad que no quiero hablar mucho del tema porque siempre que salgo a explicar el proceso de cómo va la causa sale este personaje (Bam Bam) a desmentir todo lo que hago, a decir que quiero prensa y a decir que todo lo que digo son inventos", contó la ex "Gran Hermano", quien en su momento denunció en los medios a Morais.

"Estoy muy contenta y agradecida con mi abogado Marcelo Jaime quien es quien me representa. La causa avanza lenta pero bien. Él fue citado a una indagatoria porque las pruebas presentadas fueron consistentes y porque tiene otra denuncia de otra persona por otro evento".


"No estamos hablando de una propuesta de prostitución estamos hablando de llevar chicas a otro país, ofrecerles trabajo, hospedaje, papeles etc... Y a raíz de rechazar su propuesta a poco tiempo de llegar, se caen los eventos, no venían a traer la plata de la comida, no tramitaron las visas, nos amenazaban con dejar el departamento, luchando por el pasaje de vuelta etc... Pasando una situación de vulnerabilidad para que queramos acceder a su propuesta", fundamentó.


"A las semanas que volvimos estaban buscando nuevas chicas para ir y volver a hacerlo. Es una historia muy larga que me pone muy mal pero creo en la Justicia", finalizó Hereñu.