Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jazmín Stuart: "Hay que hacer algo así de grande e inmenso para que se le crea a una chica"

La actriz, que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas, habló con PrimiciasYa.com de las sensaciones que le quedaron tras la durísima denuncia de Thelma Fardin. Videoentrevista.

El colectivo Actrices Argentinas hizo pública una denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés durante una gira del programa "Patito Feo" en Nicaragua.

En ese momento, ella tenía 16 años y él, 45. En ese contexto, varias de las artistas que estuvieron en el Multiteatro para apoyar a la denunciante coincidieron en una frase: "Ahora decimos basta".


En diálogo con PrimiciasYa.com, Jazmín Stuart remarcó que antes hubo otras voces que relataron lo mismo pero "fueron ignoradas".

"Hubo una contra acción muy violenta contra las denunciantes. Evidentemente hay que hacer algo así de grande e inmenso para que se le crea a una chica", opinó.

Además estaban Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Mirtha Busnelli, Lali Espósito, Anabel Cherubito, Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Muriel Santa Ana, entre otras.