Comscore

¡LO MATÓ!

Jazmín Natour destrozó a Ergün Demir: ¿Era "roñoso" el turco?

La mujer se hizo conocida por ser la traductora del actor de "Las mil y una noches" en el "Bailando". Mirá lo que dijo sobre su excompañero!

Alejada de los medios, la mujer que se hizo conocida por ser la traductora del actor turco en el Bailando, Jazmín Natour estuvo como invitada en el ciclo de El 9, Hay que ver, y volvió a disparar contra el galán, con quien no mantuvo una buena relación durante lo que duró el certamen conducido por Marcelo Tinelli.
"Muchos caprichos y problemas por todo", comenzó diciendo Jazmín, mientras su opinión era aprobada por los técnicos del programa. Luego, Nazarena Vélez, quien también se encontraba de invitada en el envío, aseguró que en aquella época, también tuvo roces con Ergün: "Te ponía en situaciones incómodas. Me tiró los perros a mí y a Barbie", reveló, en referencia a su hija. Pero la gran pregunta de los conductores aún no había sido respondida por Natour, quien en todo momento esquivó confesar si el turco tenía "mal olor", aunque lo dio a entender. ¡Mirá lo que respondió Jazmín Natour!