Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ivana Figueiras: "Yo tengo mis diseños y punto, algunas cosas pueden ser parecidas y otras no"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión que tuvo el tema del diseño de mallas y una aparente coincidencia con los de la marca de Jimena Cyrulnik.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ivana Figueiras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el revuelo que se generó por los diseños de mallas femeninas que lució y que en las redes sociales los usuarios hablaron de cierta similitud en los modelos con los de marca "Xyrus" de Jimena Cyrulnik.



"Yo tengo mis diseños y punto. Me parece muy bien que todos se esfuercen y generen fuentes de trabajo", comentó la modelo.



Y aclaró: "Algunas cosas pueden ser parecidas y otras no. Lo importante es el esfuerzo el cariño y las ganas que uno le pone. Eso es crear trabajo y la gente tiene alternativas para elegir".

Cabe recordar que este medio también se contactó con Cyrulnik, quien expresó sobre este tema: "Si te siguen en la moda es un indicativo de que haces algo exitoso y que funciona. Lo tomo como una inspiración, lo mío tiene una terminación y un calce único y son las originales en la Argentina". (Ver nota)