EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Iván Zavala estrena programa de entrevistas y nosotros te mostramos un adelanto

Desde la semana que viene el cantante conducirá "Play Bar", un programa de entrevistas musicales.

El director de 'Leal', Pietro Scappini, está al frente del proyecto conducido por Iván Zavala: "Play Bar", un programa de 10 minutos de duración que será emitido a través de las redes sociales del cantante.

En cada programa, según adelanta Pietro en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay, Iván entrevistará a los artistas "de manera íntima, hablando de músico a músico", para luego invitarles a interpretar uno de sus temas en versión acústica.

"Ya tenemos terminados los dos primeros capítulos: el primero con Villagrán Bolaños y el segundo con KitaPena", cuenta Pietro, "la primera temporada será de 6 cápsulas grabadas en estudio. Técnicamente cuidamos todos los aspectos: usamos un lenguaje cinematográfico, los músicos ensayaron... Ahora estamos ajustando los últimos detalles como para estrenar la semana que viene", explica.

En 'Play Bar', Iván se estrenará como entrevistador. Según dijo Pietro, tiene previsto cantar recién en el último programa: "La idea es cerrar la temporada con un especial de Iván cantando con un músico de cada uno de los grupos entrevistados en cada uno de los 6 capítulos. ¡Esa es una primicia!", revela Scappini.

Acá podés mirar el primer adelanto del programa.