Comscore

FUEGO CRUZADO

Isabelita Sarli y Víctor Bo, un cruce que casi saca chispas por los derechos de las películas de la Coca

Todo comenzó en "Pamela a la tarde" cuando la hija de la fallecida artista declaró que su madre tiene la mitad de los derechos de las películas de Armando Bo.

Lo que parecía una guerra terminó en la posibilidad de tomar un café para quitarle entidad a malos entendidos. Sucede que, en medio del dolor por la muerte de su madre, Isabel Sarli, la joven Isabelita contó que su mamá tenía el 50% de los derechos de las películas de Armando Bo, a quien todos señalan como el gran hombre de su vida pero que según el hijo del director "nunca durmió en su casa". En el programa "Pamela a la tarde", Isabelita dijo que su madre era dueña de la mitad de los derechos, sin saber que un rato más tarde, Víctor Bo, hijo de Armando, iba a estar sentado en el living junto a Moria Casán en "Incorrectas".


La realidad es que se cruzaron al aire y dejaron abierta la posibilidad de tomar un café. Víctor contó que cuando su padre falleció, él le firmó el 50% de las películas a Isabel, pese a que en las primeras que hicieron no era la gran figura que terminó siendo. Lo que quizá pudo haber molestado es que Víctor enfatizó en que su padre jamás abandonó a su madre y que no pasó ni una sola noche en la casa de Isabel, pese a que el romance paralelo era vox populi. En ese orden, agregó que su padre nunca quiso abandonar la casa familiar y que si estuvo con Isabel habrá sido en los viajes que hacían para filmar las películas.