Comscore

TRANSFORMACIÓN

Will Smith mostró cómo cambió su cuerpo con la pandemia

El actor, Will Smith, sorprendió a sus seguidores con una imagen, que deja entrever que subió de peso y perdió su físico privilegiado.
Will Smith

Will Smith publicó una foto que generó una enorme repercusión en las redes sociales. En la imagen, el actor está en ropa interior y luciendo su cuerpo, con algunos kilos, después de un año de pandemia.

“Este es el cuerpo que obtuve al atravesar toda una pandemia e incontables días instalado en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor”, escribió el protagonista de Hombres de negro en la descripción de la publicación.

Will Smith

Aunque se mostró orgulloso de los kilos que ganó en cuarentena, Will Smith contó que comenzará a entrenar para ponerse en forma. “No más muffins de medianoche, eso es. Trabajaré para volver a encarrilar mi salud y bienestar. Espero que funcione”, manifestó el actor.

En pocas horas, la publicación de la estrella de Hollywood causó sensación y logró más de 18 millones de likes. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con la foto, que se animó a compartir el galán en sus redes.

Will Smith