QUIERE AYUDAR

Vanessa Hudgens se preocupa por la ola de depresión en los jóvenes

La actriz considera que es muy desalentador para un joven que una estrella que admira se quite la vida.

Vanessa Hudgens demostró su preocupación con la situación de la sociedad y de los jóvenes en relación a la depresión, y considera que 'crear un sentido de comunidad' es una de las claves para abordar temas como este.

"Ha habido tantos suicidios... para ser honesta, es realmente desalentador y deprimente saber que estas personas a quienes hemos admirado, los diseñadores, los artistas o los músicos, se han quitado la vida y las personas que los rodeaban no tenían idea de que estaban en este estado de depresión", lamentó, en entrevista al programa E!News.

"Siento que es muy importante para todos, sin importar las circunstancias, tener una comunidad: un grupo de personas en las que puede apoyarse e inspirarse", comentó.

La actriz, quien actúa en el programa Rent: Live, explicó que los temas de 'Rent', que se desarrollaron en los años 90, son tan relevantes hoy como lo han sido siempre, porque 'este grupo de artistas se unen y se apoyan en tiempos difíciles'.

"Todos estamos en una época en la que hay muchas cosas en el mundo y las cosas que se tratan en 'Rent' son cosas que todavía se están tratando en nuestras comunidades actuales", destacó.