domingo, 25 de febrero de 2018
novedad

"Stranger Things" tendrá tres nuevos personajes

Aunque habrá que esperar hasta 2019 para disfrutar de la tercera temporada, poco a poco se van desvelando detalles de lo que se podrá ver en los próximos episodios.

Aunque habrá que esperar hasta 2019 para disfrutar de la tercera temporada de 'Stranger Things', poco a poco se van desvelando detalles de lo que se podrá ver en los próximos episodios. Una de las novedades que tendrá la temporada de la serie de Netflix será la introducción de nuevos personajes en Hawkins.

Según informa That Hashtag Show, el equipo de casting encargado de la tercera temporada de 'Stranger Things' se encuentra buscando a los actores que se pondrán en la piel de los tres nuevos personajes. La página también ha proporcionado detalles de cómo serán esos personajes y los perfiles que se están estudiando en las pruebas.

Uno de ellos será el alcalde Larry Kline, descripto como un hombre clásico al más puro estilo años 80 y que solo se mueve por sus propios intereses. En el casting se busca a un hombre de entre 40 y 60 años.

Bruce será otro de los nuevos personajes, un periodista moralmente comprometido, de unos 50 años y descripto como sexista, exagerado y desaliñado. Por último, el otro nuevo personaje será Patricia Brown, una dulce y anciana vecina cuyo propósito realmente se desconoce y para cuyo papel están buscando a una actriz de unos 70 años.