FELICIDAD

Sherezade y Onur esperan su segundo hijo: "Al principio teníamos un poco de miedo"

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas de "Las mil y una noches" y "Mi vida eres tú", ya tienen un hijo de 9 años.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç están en España donde el pasado domingo estrenaron "Las mil y una noches" por las pantallas de ese país, y ellos se presentaron como Sherezade y Onur, la pareja protagonista.

Y ellos también son pareja en la vida real, llevan casados 10 años y tienen un hijo de 9, Ali. Ahora esperan su segundo hijo que vendrá al mundo en febrero de 2020.

A principios de septiembre, la actriz turca confirmó que se encontraba embarazada de tres meses y que ya se lo habían comunicado a su hijo mayor.

"Mi embarazo anterior fue hace nueve años, así que al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas", indicó, añadiendo que: "Sería increíble si ahora pudiéramos experimentar la sensación de tener una niña, pero mi único deseo es que el bebé esté sano".

Bergüzar y su esposo son un matrimonio muy activo que intenta disfrutar de toda la oferta cultural que se ofrece en su país. Hace poco se les pudo ver en el Teatro Harbiye Cemil Topuzlu para asistir al concierto de Ajda Pekkan, una cantante y actriz pop turca, al que también acudieron otras celebridades del país.

Ahí fueron consultados de nuevo por su próxima paternidad a lo que la también protagonista de "Mi vida eres tú" contestó: "Mi embarazo continúa normalmente. Todo está siendo muy cómodo y hermoso. Estamos bien".