Comscore

REDES

Shakira se sumó al viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?"

La cantante colombiana, Shakira, hizo un TikTok con un audio que no parar de replicarse en las redes.
Shakira

Shakira compartió un video muy divertido en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 16 millones se seguidores. En el posteo, la cantante aparece bailando un remix basado en el audio viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?".

"Así celebramos el fin del rodaje! #YoNoEntiendoNada", escribió la colombiana en la descripción de la publicación.

En menos de 24 horas, el video de Shakira bailando ese remix logró más de 5 millones de reproducciones.

La historia del audio que usó Shakira en su TikTok

El audio original fue creado en septiembre de 2019 y pertenece a Mateo Rodríguez, un niño de 9 años, de San Juan.

Su tío, Juan Carlos, estaba viendo la película El Conjuro y le envió un mensaje diciendo que había un espíritu en su casa.

El niño le responde con un audio, que envió al grupo de su familia: "No te entiendo nada porque acá está el espíritu. ‘Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chupa pija? Te voy a matar cuando vengas'".

Yanina, hija de Juan Carlos, le manda la grabación al humorista Andrés Pomiro, que hace un video con el audio de Mateo y lo sube a su cuenta de Instagram (donde tiene más de 600 mil seguidores).

El tiempo pasa y, poco a poco, la voz de Mateo comienza a hacerse famosa. El usuario @mulleco_ pegó el audio de Mateo sobre el video de un perro chihuahua y la publicación volvió viral.

Casi en simultáneo, Guille Campo, músico y compositor, creó un remix con la grabación de Mateo, que ahora recorre el mundo, y puso a bailar a Shakira.