PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

Así fue el espectacular festejo de cumpleaños de Evangelina Anderson número 40: las fotos

Evangelina Anderson cumplió 40 años este domingo y lo celebró a lo grande con shows en vivo y cambios de vestuario. Las fotos.
25 jul 2023, 21:25
EVANGELINA ANDERSON CUMPLE.jpg

Evangelina Anderson cumplió 40 años este domingo y armó un festejó espectacular -luego de vivir varios años en Alemania- para celebrar entre familia y amigos.

“15 años pasaron de la última vez que festejé mi cumple en Argentina”, escribió la modelo en una publicación de Instagram. La modelo, que subió varias fotos y videos, festejó su cumpleaños en un hotel de lujo.

La decoración fue en negro y dorado. En la fiesta hubo una barra con forma de colectivo y en la patente se podía leer su nombre. Además, como era de esperar, hubo un espejo para que los invitados puedan sacarse fotos.

Embed

Evangelina también tuvo cambios de vestuario. Al principio, lució un corset y una falda larga. Después se puso un vestido dorado. Por otro lado, para los más chicos hubo un show con robots y luces, y para los más grandes hubo un pequeño recital de Rodrigo Tapari. ¡Super divertido!

Embed
EVANGELINA ANDERSON CUMPLEAÑOS 1.jpg
EVANGELINA ANDERSON CUMPLEAÑOS 2.jpg

Emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su primer título con River: "Sos..."

Martín Demichelis logró su primer título como director técnico de River Plate después de un gran campeonato en la Liga Profesional y desde las redes sociales su esposa Evangelina Anderson le dedicó un movilzante posteo para felicitarlo por el logro deportivo.

"Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores", indicó la modelo en Instagram.

"Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta", añadió.

evangelina anderson.jpg

Y cerró: "Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense".

Luego, en otro mensaje, destacó: "Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano".

"Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa", finalizó Evangelina Anderson, madre de Bastián, Lola y Emma.

evangelina anderson 1.jpg

     

 

Se habló de