miércoles, 16 de mayo de 2018
no da marcha atrás

Selena Gomez se niega a regresar con Justin Bieber

La ex chica Disney esta vez parece decidida a enterrar su larga y tormentosa historia de amor con el cantante canadiense.

Selena Gomez está lista para pasar la página. Luego de años de idas y venidas, rupturas, conflictos y reconciliaciones, la ex chica Disney parece estar –por fin- decidida a enterrar su larga y tormentosa historia de amor con Justin Bieber. La celebridad se niega a volver con el canadiense.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, la intérprete de Wolves finalmente ha comprendido que, pese a todos los esfuerzos, su relación con Bieber llegó hasta donde debía llegar.

En esa línea, la publicación detalla que Selena no solo está lista para enterrar el recuerdo de Justin, sino también el de su romance anterior: The Weeknd. ¿La razón? Sencilla: la celebridad ha descubierto que ahora tiene otra concepción de una relación.

Al parecer Gomez busca algo mucho más serio y con más compromiso que lo que sus anteriores amores le pudieron ofrecer. El informante del portal, además, ha añadido que la cantante no ha hablado con Justin ni con The Weeknd, ya que prefiere mantenerse alejada de todo aquello que le hace mal.

Embed


Embed

They look amazing Don't they? #selenajustin

Una publicación compartida por SEWBERY. com Pick. Stitch. Get (@sewbery) el

Embed

Omg I love this picture so much ♥️

Una publicación compartida por Jelena ♡ (@jelenamood._) el

Embed

Omg cuties my babies ❤️

Una publicación compartida por Jelena ♡ (@jelenamood._) el