miércoles, 11 de julio de 2018
por ahogar las penas

Selena Gomez, en riesgo de muerte por el compromiso de Justin Bieber

La cantante ha vuelto a consumir alcohol, algo muy peligroso para su condición de salud.

Selena Gomez está poniendo en riesgo su propia vida al beber en exceso después de que se enteró del compromiso matrimonial de su ex Justin Bieber y Hailey Baldwin.

La cantante fue vista en el bar del Four Seasons Hotel en la ciudad de Nueva York brindando, después de que su ex, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin durante el fin de semana, informó HollywoodLife.com.

Si bien el alcohol podría ayudar a disminuir la angustia por la nueva relación seria de Bieber, el reumatólogo con sede en la ciudad de Nueva York, el Dr. Robert Fafalak, que no ha tratado a Gómez, dijo a RadarOnline.com, que si la cantante continúa ahogando sus penas con alcohol, podría morir.

"El hecho de que tome lo que parece ser una cantidad considerable de alcohol definitivamente puede convertirse en una amenaza, no solo para empeorar su lupus, sino también para amenazar su vida", dijo Fafalak a la publicación.

El médico agregó que la condición de lupus de Gómez parece ser "grave" en función de su necesidad de un trasplante de riñón.

Selena Gomez se sometió a un trasplante complicado en 2017 cuando su amiga, Francia Raisa le donó uno de sus riñones a la cantante.

La reciente ingesta de alcohol de Gómez fue un "shock total" para los seres queridos de la estrella. Su familia y amigos no toleran que beba de ninguna manera, dijo una fuente.

"Ella podría estar fuera de control, por lo que necesitará ayuda de inmediato antes de que el alcohol y el Lupues la maten", agregó la fuente a RadarOnline.

Embed