jueves, 28 de junio de 2018
¡locura total!

¿Scarlett Johansson hizo un casting para ser novia de Tom Cruise?

Un ex miembro de la Cienciología dijo en entrevista que la actriz había realizado una audición para tal fin, pero no le fue bien.

Scarlett Johansson ha negado una afirmación hecha por un antiguo miembro de la iglesia de la Cienciología, de que audicionó para estar en una relación con Tom Cruise después de su separación de Nicole Kidman hace muchos años.

"La sola idea de que cualquier persona audicionar para estar en una relación es tan degradante", dijo Johansson en un comunicado a The Hollywood Reporter.

"Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de la integridad para elegir mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa".

El miércoles por la mañana, Brendan Tighe, un ex miembro de la Iglesia de Cienciología, apareció en el programa "Megyn Kelly Today" para hablar sobre esta experiencia previa con la iglesia. En la entrevista, afirmó que cuando trabajaba en la iglesia vio un informe que "accidentalmente" fue enviado a su impresora, donde se enteró de la audición de Scarlett y de otras mujeres.

Según Tighe, la audición de Johansson "no fue buena".

Embed


Embed

Have a nice day #follow#love#nyc#

Una publicación compartida por Scarlett johansson (@scarlettjohansson_offical) el

Embed

#follow#love#happiness#like#nyc#world#lovely#beautiful#hot#sexy#scarlettjohansson#followme#doubletap#

Una publicación compartida por Scarlett johansson (@scarlettjohansson_offical) el