viernes, 12 de octubre de 2018
¡las mujeres al frente!

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los protagonistas masculinos de Marvel por 'Black Widow'

Con un salario de 15 millones de dólares por su película en solitario, se ha convertido en la actriz mejor pagada de Marvel.

Scarlett Johansson ha aparecido en 6 películas de los Avengers intepretando a Natasha Romanov, conocida como Black Widow (Viuda Negra). Luego de confirmar la realización de una película en solitario del personaje, The Hollywood Reporter reveló cuánto ganará la actriz por su primer filme protagónico en Marvel.

El salario es el mismo que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a Capitán América y Thor en "Avengers: Infinity War", así como en "Capitán América: Civil War" y "Thor: Ragnarok" respectivamente. Esto es importante en una época en la que se está luchando por la equidad salarial en el mundo del cine.

El cheque de Scarlett Johansson será de 15 millones de dólares por protagonizar la cinta de la superheroína de Marvel Black Widow. El monto es el mismo que ganaron Chris Evans y Chris Hemsworth por estelarizar "Avengers 4".

Diez años después de iniciado el Universo Cinematográfico de Marvel, las cifras también han cambiado. Robert Downey Jr., por ejemplo, ganó 500 mil dólares por la primera cinta de "Iron Man".

Chadwick Boseman, quien ha saltado a la fama gracias a su interpretación del superhéroe Black Panther, llegó a los 2 millones por la primera entrega del rey de Wakanda. Se espera que esta cifra sea mucho mayor en su secuela.

Brie Larson, la próxima gran estrella de Marvel, cobró 5 millones de dólares por estar al frente de "Captain Marvel", su primer filme con Marvel. Hay que tener en cuenta que la actriz cuenta con un Oscar en su haber. Su contrato incluye, no obstante, un total de 7 películas.