LA LUZ DE SUS HIJOS

Ricky Martin mostró la cara de su hija por primera vez

El artista presentó a su hija de ocho meses a través de su cuenta de Instagram.

Ricky Martin enterneció a las redes sociales en la tarde de este 8 de agosto al subir la primera fotografía de Lucía, su hija de apenas ocho meses.

El 2019 comenzó de la manera más feliz posible para el artista y su pareja, Jwan Yosef con la llegada de la niña que llegó para enamorar al mundo de la mano de uno de los cantantes más reconocidos del momento.

“La luz de mis ojos”, escribió Ricky Martin para presentar la imagen de Lucía, quien aparece sentada en las piernas del cantante y actor mientras mira con la curiosidad propia de una beba algún objeto cercano a ella con sus bellos ojos verdes. En pocas horas, la publicación recibió una enorme cantidad de likes y miles de comentarios enamorados de ella.

Después de unas semanas bastante movidas en las que se unió junto a Residente, Bad Bunny, y otros artistas puertorriqueños para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

Cumplido el objetivo, el autor de “Livin la vida loca” volvió a su hogar junto a su esposo, sus mellizos Valentino y Matteo y Lucía, la más joven de la familia que se llevó todas las miradas en las redes.