PrimiciasYA
SINCERA

Camila Homs contestó sin dudar si volvería con Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

La modelo Camila Homs respondió sin rodeos en Desayuno Americano si volvería en un futuro a intentar una segunda oportunidad con Rodrigo de Paul tras conocerse la separación de Tini Stoessel.
2 ago 2023, 12:40
Camila Homs contestó sin dudar si volvería con Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

Este miércoles Camila Homs estuvo invitada al ciclo Desayuno Americano, América Tv, y explicó cómo tomó la noticia de la separación de su ex Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel.

"Me sorprendió la separación, no sabía nada. No me genera absolutamente nada, indiferencia. No nos seguimos en redes sociales", precisó la modelo, quien tiene dos hijos con Rodrigo, Francesca y Bautista.

Y sobre el actual vínculo con su ex, una de las figuras del Bailando 2023 reconoció: "Un poco capaz que sí la mejoró la relación, tenemos diálogo por nuestros hijos".

Embed

En cuanto a los viajes y la coordinación para que él vea a sus hijos, que en un momento fue foco de conflicto, comentó: "Estamos siendo muy flexibles, si él viene para acá y los quiere ver, está bien. Es más relajado ahora".

El periodista Carlos Monti le consultó sin vueltas: "¿Puede haber una segunda vuelta (con Rodrigo)?". A lo que Camila sentenció: "De mi parte no volvería con él".

"Es el padre de mis hijos y voy a desear que esté bien, acompañado", se sinceró la modelo, quien está en pareja con el futbolista de Estudiantes de la Plata, José Sosa.

"Tenemos una diferencia de edad pero lo escucho y tomo tanto lo que él dice... Estoy súper bien", dijo sobre su presente amoroso.

camila homs 1.jpg

El mensaje donde Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirman el final de la pareja

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", dice el mensaje que compartió Tini Stoessel en Twitter, donde tiene casi 4 millones de seguidores. Además, en el posteo resaltan que fue una decisión de común acuerdo.

Rodrigo de Paul y Tini, separados

"Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", precisaron en conjunto en el mismo escrito que mostraron en sus redes.

Rodrigo de Paul TW separación de Tini.jpg