Comscore

SALUD

Preocupación: Ben Affleck tuvo una recaída en su adicción al alcohol

Hace un año que el actor intenta rehabilitarse: pero la noche de Halloween le jugó una mala pasada y fue grabado por las cámaras de un sitio de chimentos saliendo en curda de una fiesta.
Ben affleck

A los 47 años Ben Affleck no pudo resistir su adicción a la bebida y sufrió una recaída. El año pasado el actor se internó en una clínica, en la que pasó 40 días, y luego de eso continúo con la rehabilitación. Al parecer se mantuvo limpió al menos hasta este sábado cuando asistió a una fiesta de Halloween en Hollywood.

La celebración la organizaba la ONG Unicef, en el hotel La Peer. Allí fue donde las cámaras del sitio TMZ lo encontraron y lo grabaron junto a una joven rubia, con la máscara de una calavera sin poder mantenerse de pie por su estado de ebriedad.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y muy difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió cuando salió de la clínica en agosto del año pasado

La adicción comenzó en 2015 tras su separación de Jennifer Garner, luego de haber estado diez años de matrimonio.