El tatuaje de la discordia

Polémica en la Selección: la súplica de Yamila Rodríguez para que dejen de llamarla antiMessi

La jugadora de la Selección femenina de Argentina tiene tatuado a Cristiano Ronaldo en una de sus piernas y las redes se llenaron de críticas contra ella.
La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez tiene tatuado a Cristiano Ronaldo y la tildaron de AntiMessi.

La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez tiene tatuado a Cristiano Ronaldo y la tildaron de "AntiMessi".

La delantera de la Selección femenina de Argentina Yamila Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo del debut con derrota por 1-0 frente a Italia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, se mostró dolida en las redes sociales por quienes la trataron de "anti-Messi" por tener tatuado a Cristiano Ronaldo.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió la jugadora del Palmeiras en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Yamila Rodriguez Seleccion argentina editada.jpg
La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez tiene tatuado a Cristiano Ronaldo y la tildaron de "AntiMessi".

La jugadora de la Selección argentina Yamila Rodríguez tiene tatuado a Cristiano Ronaldo y la tildaron de "AntiMessi".

"Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido", continuó la misionera, que tiene tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda.

"No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", cerró su posteo la exfutbolista de Boca, de 25 años, en Auckland.

Rodríguez fue la goleadora de la última Copa América, en la que Argentina logró el cupo mundialista, y está disputando su primera Copa del Mundo con la camiseta de la Selección.