ESCÁNDALO

La novia de Luis Miguel estalló contra una revista que aseguró que el músico la obliga a abortar

La modelo y corista Mollie Gould desmintió que esté embarazada y que el cantante mexicano le haya pedido que aborte.

La revista “TV Notas” sacó en su portada la noticia de que Luis Miguel le habría exigido a Mollie Gould, su novia de 20 años, que abortara tras que ella le contara que había quedado embarazada. De hecho, la publicación indica que debido a eso la rubia faltó a algunas fechas de la gira del Rey sol por Estados Unidos.

"Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”, afirma la publicación.

Además, añadieron -sobre la misma fuente- que Mollie "estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi".

Al enterarse del chisme, Mollie desmintió todo y aseguró que era “una fake news”.

"Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news", escribió en Instagram donde también afirmó que nunca faltó a un show en los dos años que está junto al músico.

Algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo", posteó la rubia.