CINE

Natalie Portman ¡Vuelve al universo Marvel! y se convierte en la primera Thor mujer

La productora anunció para los próximos dos años muchas series nuevas con protagonistas femeninas. Una de ellas, y la noticia más sorprendente, es que "Thor" tendrá cara de mujer.

Natalie Portman hará la versión femenina de "Thor" para la cinta "Thor: Love and Thunder". A la actriz la acompañarán Chris Hemsworth, quien fue el dios del trueno hasta ahora, y Tessa Thompson.

Marvel anunció varias series para los próximos dos años y dejó ver que su futuro será femenino ya que serán protagonizadas por superheroínas como Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson) y Thor con el rostro de Natalie Portman.

La actriz regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, antes interpretó a la científica Jane Foster, en la cuarta entrega de la saga sobre Thor que llevará por título "Thor: Love and Thunder".

Natalie Portman apareció sobre el escenario de la Comic-Con 2019 San Diego (EE.UU.) y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público. Taika Waititi, director de la cinta, aseguró que "solo una persona" como ella podría interpretar al personaje de Thor en versión femenina y convertida en la diosa del trueno.