martes, 27 de febrero de 2018
a los 44 años

Murió una de las hijas de Bill Cosby

Se trata de Ensa y todavía se desconoce qué fue lo que pasó. La información fue confirmada desde el entorno del comediante.

Una de las hijas de Bill Cosby, Ensa, murió a los 44 años, según informó el representante del comediante. El deceso se produjo en Massachussets y todavía no se sabe cuáles fueron las causas.

Ensa tenía algunos problemas de salud. Según trascendió, es posible que estuviera en una lista de espera para un trasplante de riñón.

La hija de Cosby lo apoyó en todos sus problemas con la Justicia. "Mi papá fue linchado públicamente, y mi familia, mihijita y mis sobrinos tuvieron que quedarse sin ayuda y mirar el doble estándar de fingir pretender los derechos de algunos pero ignorando los de otros", dijo el año pasado.

"Creo firmemente que mi papá es inocente de los crímenes que se le imputan y creo que el racismo tuvo un rol importante en todos los aspectos de este escándalo", agregó en esa oportunidad.

Bill Cosby fue acusado públicamente por 60 mujeres que aseguraron que fueron abusadas por él. Uno de los casos llegó a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Los demás no prosperaron porque eran muy antiguos y prescribieron. La denuncia fue por drogar y abusar sexualmente de una exdirectora de un equipo de básquet universitario. Finalmente, no hubo condena porque el jurado no logró un veredicto y el juicio se anuló.

TN