ADELANTO

Mirá el trailer del adelanto de la nueva temporada de "13 reasons why"

El viernes 23 de agosto saldrá la nueva temporada de la serie de Netflix que fue sensación en el mundo entero por hablar del bulliyng.

El viernes 23 de este mes llegará la nueva temporada de la serie "13 reasons why" y su adelanto causó sensación entre sus seguidores. Ahora hubo un nuevo crimen y los protagonistas se verán enredados en un dilema más complicado.

Esta serie fue estrenada en 2017 y relata la historia de la adolescente Hannah Baker, quien antes de suicidarse dejó 13 grabaciones dedicadas a las supuestas personas que provocaron su muerte.

Esta nueva temporada no estará vinculada a Hanna ni a sus grabaciones, sino que girará sobre un asesinato de Bryce, uno de los protagonistas.

El comunicado oficial indica dice: "Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".