miércoles, 06 de marzo de 2019
su última novia

Luke Perry se había comprometido en secreto con una terapeuta e iba a casarse

Antes de su fallecimiento, el actor había iniciado una relación que había perdurado hasta estos días.

Luke Perry, la estrella de Beverly Hills, 90210, quien murió a la edad de 52 años el lunes 4 de marzo, cinco días después de sufrir un derrame cerebral masivo, nunca anunció públicamente la noticia de su compromiso, pero su representante reveló en una declaración que la "prometida" Bauer, 44, fue uno de los seres queridos que rodearon al actor cuando murió.

Si bien no está claro cuando la pareja comenzó a salir, fueron vistos por primera vez en abril de 2017 en los Premios de Medios de GLAAD. Parecían estar enamorados el uno con el otro mientras se tomaban de la mano y caminaban juntos por la alfombra roja antes del evento lleno de estrellas.

Bauer es una terapeuta matrimonial y familiar con licencia en el área de Los Ángeles, según su página de LinkedIn, que afirma que proporciona "psicoterapia a adultos, adolescentes y parejas en un entorno de práctica privada". Se especializa en trabajar con personas que sufren de ansiedad , pero también tiene experiencia en el tratamiento de la depresión, las autolesiones, el trastorno obsesivo-compulsivo y el abuso de sustancias, entre otros temas.