martes, 30 de enero de 2018
¡¿en serio?!

"Los Años Maravillosos" terminó en medio del escándalo de acoso sexual

La exitosa serie de los años 80 tuvo un gris final, cuando dos actores fueron acusados de acosar a una diseñadora.

Una denuncia de acoso sexual, empaña las celebraciones de 30 años de la exitosa serie de los 80's 'Los Años Maravillosos".

Alley Mills, quien personificara a 'Norma Arnold', reveló que en 1993 una diseñadora de vestuario que integraba la producción, de nombre Monique Longe acusó a los actores Jason Harvey y Fred Savage, en ese entonces de 20 y 16 años respectivamente, de acosarla verbal y físicamente, lo que le impedía trabajar normalmente, por lo que fue despedida.

Mills señaló: "Cuando grabamos el capítulo final de Los Años Maravillosos no se sabía si la historia se retomaría posteriormente, debido a esta absurda y ridícula acusación de acoso sexual en contra de Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce que jamás caminó sobre la faz de la tierra" dijo la actriz, quien confesó que al principio todos pensaban que esa denuncia era una broma.

Alley Mills también reveló que al hacerse formal la demanda, a los integrantes del elenco se les prohibió hablar del tema, lo que a ella le molestó mucho en ese momento. ¡Terrible!

Embed
Embed