Una empresaria

Lady Gaga lanza su propia línea de maquillaje

La cantante lanzará su marca de belleza: el color y la inclusión serán los pilares del emprendimiento. La pre venta comienza el lunes 15 por Internet.

Lady Gaga se mete en el mundo del maquillaje y lanza su línea de cosméticos. La cantante, que es furor y tendencia siempre por su exótico y llamativo estilo, se mete en el mundo empresarial con “House Beauty Cosmetics and Skin Care“. El 15 de julio comenzará la preventa a través de la web de Amazon, donde se venderán todos los productos desde septiembre.

Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena. Dicen que la belleza está en el ojo del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu forma de expresión, tu arte. Queremos que te quieras. Nuestra casa, tus normas", explica Gaga en su comercial dejando ver que la inclusión será una de la base de su marca.

Y ya se conoció algo de la campaña a partir de la cuenta @hausbeautynews. Mucho colorido y brillo son protagonistas. Un pack para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades podría costar unos 49 dólares.

"Estoy tan agradecida de que el maquillaje inspirara en mí la valentía que no sabía que tenía", dijo la actriz y cantante.