TIEMPOS DE CAMBIO

James Bond ahora tendrá cara de mujer: lo protagonizará Lashana Lynch

La popular saga cinematográfica tendrá un importante cambio en su próxima entrega: su protagonista será una actriz.

En estos tiempos es muy normal que se dejen de lado los estereotipos y se aventure sin prejuicios en nuevos formatos. Ante este panorama, comunicaron que la nueva "007" será protagonizada por la actriz Lashana Lynch, para el filme "Bond 25".

Tras casi 70 años de historia, James Bond se atreve a cambiar a su protagonista y ponerle cara de mujer. Esto habla de un cambio en la industria cinematográfica y un nuevo triunfo para la lucha de las mujeres y su búsqueda de igualdad de derechos y oportunidades.

El diario Daily Mail comentó la noticia en sus páginas y anunció que habrá otro cambio: ya no serán más las "chicas Bond" , de hecho se prohibio llamarlas así en el set de rodaje, sino que ahora son llamadas "mujeres Bond”. Además, esta vez Bond perderá sus capacidades de seducción ante el personaje de Lynch.

Para esta nueva entrega, el James Bond de Craig se encuentra ya jubilado y tiene que volver para una última misión en la que se cruzará en más de una ocasión con esta 007 femenina.

Lashana Lynch es conocida por su participación en la serie "Still Star-Crossed' y por haber formado parte del mundo Marvel con su papel de Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'.

James Bond comenzó como un personaje literario, que luego pasó a ser protagonista de un programa de televisión en "Casino Royale", y más tarde una serie de historietas. Pero en 1962 saltó a la pantalla grande y fue todo un éxito.

Ahora, la saga marcará un nuevo hito en el cine: cambiará su perfume y la heroína será nada menos que una mujer.