Comscore

ALERTA MUNDIAL 🚨

Interrumpen el rodaje de "Misión imposible 7" en Italia por el Coronavirus

Ante la crecida de casos en Europa, la productora del filme determinó parar las grabaciones por la seguridad del elenco y los técnicos.
-Misión Imposible-

Interrumpen el rodaje de "Misión imposible 7" por los casos de Coronavirus que se conocieron en Italia, país donde se filma la cinta.

Se conocieron miles de casos de gente infectada en Europa: 77 mil infectados y más de 2600 muertos. La OMS advirtió su preocupación sobre el tema.

Lo decidió la productora del filme por la seguridad del elenco que encabeza Tom Cruise. La filmación de la película estaba prevista en Venecia.

LEER TAMBIÉN: Coronavirus: el insólito pedido de Alexander Caniggia a Alberto Fernández

Paramount Pictures detuvo por tiempo indefinido el rodaje en Venecia, Italia, de “Misión Imposible 7” debido a las indicaciones de las autoridades de suspender las reuniones y eventos públicos como medida de prevención contra el virus.

-Coronavirus-

“Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”, dijo el estudio a través de un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara con barbijo en el aeropuerto por el Coronavirus

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, agregó el comunicado, difundido por la agencia DPA.

La séptima entrega de la franquicia de acción “Misión Imposible” tiene fecha de estreno fijada para el 23 de julio de 2021.

-Misión Imposible-