EN LA MEMORIA

La inocente integrante de Los Parchís que posó para Playboy

La exintegrante de Parchís, Yolanda Ventura, apareció hace algunos años desnuda para la revista del conejito.

Parchís fue una de las agrupaciones más famosas de los ochentas, cautivaron a chicos y grandes con su música, dejando un gran legado.

Tras la separación del grupo, las famosas fichas decidieron llevar una vida normal, dedicándose a su familia, sin embargo este no fue el caso de Yolanda Ventura, quien siguió en el medio, pero lo que más sorprendió fue cuando apareció en la revista Playboy como "Dios la trajo al mundo".

Yolanda Ventura, ahora actriz, apareció desnuda en la portada de la revista del conejito desantando las más bajas pasiones de sus seguidores al mostrarse como nunca.

Fue con un traje de conejita que se le vio a Yolanda Ventura en la revista, donde apareció con las poses más sexys, incluso utilizó un poco de lencería para dar intensidad a algunas fotos dejando en claro que tiene excelente imaginación.

Actualmente Yolanda Ventura vive en México donde siguió persiguiendo sus sueños para convertirse en una gran estrella, se casó con el actor Odiseo Bichir y procrearon un hijo en Instagram cuenta con más de 28 mil seguidores quienes no dejan de lanzarse piropos por la belleza intacta que posee.

"Como siempre bien hermosa ya que sea 27 de sep para verte acá en mty un beso", "Gracias por haber alegrado mi niñez!!! Y aún sigo viendo tus actuaciones en novelas", "Ah que estas guapísima en la foto enana" son algunos de los mensajes que le mandan sus fans.

Cabe mencionar que Yolanda a tenido apariciones en Rosario Tijeras y La Piloto, donde ha sorprendido a todos con su excelente forma de interpretar sus papeles en estos melodramas de acción.